Abril 06 . Cabrerias - Cruz Blanca

Cronica de Percy Flores:

Pocos días antes del Domingo 06 de Abril, apareció un atractivo banner “Cruz Blanca – Cabrerías” RUTA CORTA.
Ruta corta es cuando tienes la oportunidad de hacer un sábado de las tuyas, lo tome un sábado muy alegre entre baile y cervezas de amanecida hasta las 5 de la mañana, para llegar a casa descansar un poco levantarse movido, alistarse para salir a pedalear, no será mayor inconveniente si la ruta es corta.
A pesar de los esfuerzo llegue cuando ya todos habían partido, y le di lo más duro posible y volteando antes de llegar a los Ángeles de Cayma entre por un desvío el cuan saben cortar camino, pero ese camino no tenía salida, al menos yo no lo encontré, así que tuve que regresar y salir por la avenida Aviación rumbo a Zamácola.
Después de pasar por el aeropuerto, encuentro con una ciclovia, y pregunto el camino para cabrerías, y con una sonrisa irónica me responden que ese es el camino pero está demasiado lejos, yo estoy acostumbrado a oír eso. Sigo pedaleando duro y por fin veo una luz Rafael como siempre el último del grupo, FUE UN ALIVIO ya sabía que estaban cerca, lo deje atrás y seguí el camino.
Los encuentro descansando a unos cuantos de ellos llego y parten, joder necesitaba descansar un poco pero seguí tras de ellos, Grenny iba delante mio, y faltando poco para alcanzarla, como que se ve el paisaje de color amarillo y en negativo, mejor aguanto y paro junto una tienda donde conseguí un chocolatito y agua rehidratante, después de recuperarme todo el grupo estaba a 02 cuadras, Hans me recibe con un bailecito medio raro, aun sentía que era alcohol lo que corría por mis venas, después de reagruparnos, Wapoca da la salida pero todo era subida así que ha sudar llegando a la entrada de cabrerías “el guachimán nos cierra el paso” AQUÍ NO HAY PASADA SIÑOR ES PROPIEDAD PRIVADA” y antes de que termine de pronunciar su última palabra ya la mitad del Team estaba adentro., al cual le encargamos que le indique el camino a los rezagados,
Faltaba poco por llegar me quede retrasado y me encontré con una parejita Benerice y Jesús Soto eran nuevos, curiosos por conocer las aventuras del Team, un poco sorprendidos, ya que era su primera salida y era una ruta dura, poco después llegaron Julia Reynaldo y Frank también nuevos en el grupo, sí que estaban muertos pero con muchas ganas continuaron el camino, emprendí la subida dispuesto a sacar todo el alcohol de mi cuerpo por una subida con cenizales y trechos muy duros la subida se me hizo eterna. Hubo algo curioso durante la subida a la cruz pasaba a varios pero los encontraba en varias ocasiones siempre estaban delante mío. creo que miraba visiones o era el efecto de la chela.
Llegue a la cruz de cabrerías donde se aprecia un paisaje hermoso de la ciudad de Arequipa ya sano y fortalecido, creo que fue la mejor manera de sacar el alcohol, posamos para la foto esperamos a los rezagados y comenzó el descenso, un descenso lleno de cenizales en una bajada veo Caer a Elmer Lazo, que de una manera discreta a observa que nadie lo haya visto, y sigue su descenso. Que buena manera de caer sin llorar tanto. Jejejeje terminado las curvas empieza una bajada espectacular donde si caes ya fuiste. Hasta la salida de Cabrerías próximo punto de reagrupamiento.
Ciro nos hace la invitación a dar una vuelta Al cuartel General Región Militar del Sur Llegamos, Grenny y Lorena deciden seguir el camino a pesar de que las tratamos de convencer de que se quedaran creo, que les horroriza los cuarteles, jajajaja. Entramos un buen número y dimos la vuelta donde aprovechamos en tomarnos fotos, creo son pocas las oportunidades para hacerlo fue muy bueno.
Después salimos rumbo a tomarnos las infaltables negritas, en “Doña Zule “ un acogedor restaurant, muy bueno para tran…. y Repetirla, donde se apareció Rafael jaja como mi bella genio al destapar la botella, conto que llego a cruz blanca como siempre último pero esta vez acompañando a los nuevos integrantes, creo que le doy un punto por hacer eso.
Ya en la meza empezó las conversaciones y la historia más graciosa sobres la fractura del brazo de rafa… es una historia para orinarse de risa se las contaría, pero estoy seguro que chano está dispuesto a contarla a cada reunión de negritas que tengamos después de ruta. Fue una ruta corta pero muy dura. Pero no sería ciclismo de montaña si no hubiera esfuerzo, hay que aplaudir a los nuevos integrantes, e invitar a los otros que están por animarse a unirse al grupo que todas las rutas son muy buenas y divertidas.




 



































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Imagen de la semana

Imagen de la semana
Ruta: Represa de Uzuña

En Acción