17 de Julio: Don Goyo - Uchumayo - Huayco

Hola Berly, puedes contarnos algo de la salida de este domingo?
No soy bueno narrando pero .... salimos a las 8:30 am de nuestro punto de concentración y hubo bastantes ciclistas nuevos y tuvimos que ser suaves con ellos. Creo que salimos más de 30 ciclistas.
Salimos y el primer pinchazo fue el mío, me quedé en la Clínica San Juan de Dios donde Lucho me esperó y como no traje cámara de repuesto...  tuve que parchar y me demoré. Los perdimos de vista y nos desviamos de la ruta, salimos por los portales, donde Lucho y yo llamamos a Pedro para decirle que lo íbamos a esperar en Uchumayo . LLegamos y pedimos una jarra de chimbango
Mientras esperáramos a los demás... fueron dos jarras y por fin llegaron los amigos y Pedro dió unas palabras y la bienvenida de los nuevos integrantes y a seguir tomando chimbango.
Salimos alas 11:30 am hacia el Huayco y bien por la chica Jackie que dio lo máximo de si, no se dio por vencida, felicitaciones. Ella Llegó hasta Congata y de allí la tuvimos que embarcar en bus.
Pedro contó que hubo tres pinchazos y encima al partir de Uchumayo varios tenían que cambiar cámaras
Para mi fue una odisea todo, después de tomar chimbango, me cobró una gran factura. Me dolía el estomago y encima me estuve fermentando con el calor. Vaya, que llegué a las justas a Tiabaya no tenia ganas ni de comer, me fui  urgente a mi casa y con una tremenda bicicleteada en el estómago.... creo que ya me entienden....
Felicitaciones a los ciclistas nuevos que nos acompañan. Nuestro amigo Chano fue el héroe de este domingo porque estuvo empujando a Jackie.











Jackie






Para comunicarte con nosotros escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Imagen de la semana

Imagen de la semana
Ruta: Represa de Uzuña

En Acción