Octubre 26 - Celebracion por el 30 Aniversario del Team Inter


Oración del Ciclista:

Oh Padre bondadoso que me has regalado la afición admirable de la bicicleta. 
Ella contribuye a robustecer mi salud,a mantener mi mente sana, 
el corazón puro y firme la voluntad.-
 
Ayúdame  con tu fortaleza en el duro ascenso de las cuestas.
 Protégeme durante los peligrosos descensos.-
Permíteme reconocerte como el creador de las altas montañas,
 los fértiles valles, los bellos paisajes, el sol majestuoso.-
 
Ayúdame a superar el individualismo en la práctica del ciclismo.-
 Que yo esté dispuesto a pensar en el compañero débil
 y a prestar algún servicio al que lo necesite, 
porque "es héroe no quien triunfa en un combate, 
ni quien supera al enemigo, 
sino quien sabe vencerse a sí mismo".
 
Permanece en mi vida, 
ya que yo estoy dispuesto a ir por todo el mundo, 
sobre las dos ruedas de mi bicicleta,
 para dar siempre testimonio de Tí.























"BIKE NUESTRA"

Bike nuestra que estas en los "cerros"

"Vulcanizadas" sean tus "llantas"

Venga a nosotros tus "frenos"

Hágase el "MTB" aquí en la tierra como en el "cerro"

Danos hoy nuestro "Ride" de cada día

perdona nuestros "Derrapes"

como también nosotros perdonamos

a los que nos hacen esperar

no nos dejes caer en "Acantilados"

y libranos de "Pinchar.

Amén

































El ciclismo satisface muchas necesidades. 

Si te sientes en plan gregario, puedes salir en grupo. 

O puedes ir en solitario. 

Si te sientes agresivo, puedes ir rápido;

 si estás cansado y quieres relajarte, puedes ir despacio. 

Además la bicicleta no discrimina por edad”.

.................................................... Georgena Terry






















“Cuando el espíritu está bajo,

 cuando el día aparece oscuro,

 cuando el trabajo se pone monótono,

 cuando la esperanza apenas está presente,
sólo monte una bicicleta y salga a dar una vuelta, 

y todas sus preocupaciones desaparecerán”.
  
......................S. Colmes


























Cuando veo a un adulto en una bicicleta, 

no pierdo las esperanzas por 

el futuro de la raza

 humana”. 

H.G. Wells







    “Yendo en bicicleta es como mejor se conocen los contornos de un país,
 pues uno suda ascendiendo a los montes y se desliza en las bajadas”
..................................................................................Ernest Hemingway










































































Imagen de la semana

Imagen de la semana
Ruta: Represa de Uzuña

En Acción