Setiembre 01: Gloria - Socabaya - Mollebaya


No recuerdo una salida en la que haya habido tantos pinchasos!!! 

Para mí que fue la saladera de Hans, que ni bien empezando la ruta me dice: vas a ver cómo la gente va a pinchar!!!... dicho y hecho! 
Yo conté 7:
Primero, el mismo Hans jajaja (se aplicó la ley de atracción! xD)
Luego en el camino, Dario si no me equivoco de nombre.
Al hacer una parada justamente para esperar al que había pinchado, Mauricio, Víctor y no recuerdo quién más, descubren que sus llantas estaban casi en el suelo (sin aire).





Después de esperar un buen rato, re-emprendimos la ruta, sólo avanzamos medio kilometro, cuando Victor me dice: Espera, algo no está bien... pinchaso en la misma llanta!! (trasera). Paramos al toque, y con nosotros Delfín (Rafita) y Felix el Cóndor, que mientras cambiábamos la cámara de Victor, se dió cuenta de que él, también había pinchado!! y por segunda vez!!!


A partir de ese momento seguimos el camino sólo los cuatro (Rafa, Felix, Victor y yo, por eso no hay muchas fotos de todo el grupo… en general, hoy no hice muchas fotos) pues el grupo siguió no sabemos por dónde, no vimos huellas, nada! Así que seguimos por "The Victor's Routes"



Por suerte (me comentó), estábamos en una de las rutas que él hacía antes de salir con el Team, así que sabía más o menos por dónde llegar hasta Mollebaya.
Hubo incluso un tramo que sólo estuvimos Victor y yo, pues El Cóndor y Delfín, se quedaron un poco y tomaron la pista (no sé de dónde) y nosotros seguimos por trocha! para luego volvernos a encontrar en una placita que ya habíamos visitado en otra ocasión. 
Después de una llamada de Victor a Hans para preguntarle dónde se encontraba el resto del grupo (estaban en la Plaza de Characato), nos dirigimos hacia allá!










Por fin nos encontramos con el resto de ciclistas. 
Partimos de la plaza y al llegar a la entrada de Characato (dónde hay un cartel de Claro que da la bienvenida), en plena bajada, noto que de sopetón un ruido que provenía de alguna parte de mi bici. Paramos (con Victor, Jaime, y Alonso) al toque me fijo en la llanta trasera y, ¡¡oh sorpresa!!.. un alambre se había introducido sin asco en mi delgada llanta de 1.90... jajajajaja fué descojonante ver ese pedazo de alambre clavado en mi llanta (cómo no le hice una foto!). De hecho Victor soltó una carcajada al yo decir que, ¡¡¡pucha esto ya es el colmo!!!

Jaime y Alonso también pusieron cara de asombro al verlo... Caballero nomás, pinché pues! (eso pensábamos todos) rápidamente saco la llanta, hago lo mismo con el alambre... Más lechero yo!!! jajaja ... el dichoso alambre felizmente no había llegado a perforar la cámara!! Ufff!! 
A Poner la llanta otra vez y continuamos... el grupo terminó reuniéndose en un restaurante de Sabandía para tomar las respectivas aguitas de final de ruta....No pudimos quedarnos (Jaime, Alonso, Victor y yo), seguimos, cada uno a sus respectivas casas. Con Victor llegamos hasta la altura del barrio San Lázaro, y allí nos despedimos!


Una ruta bien trabada fue la de hoy... Lo programado tenía una distancia aproximada de 35 km. Llego a mi casa a eso de la 1:20 pm, reviso mi odómetro.. 50.122 Km... ME VALE!! :)







Para comunicarte con nosotros, escribe a: teaminter1984@gmail.com

1 comentario:

  1. ta mare broders que guapas estas chicas ciclistas probecho y sa salud hip

    ResponderEliminar

Imagen de la semana

Imagen de la semana
Ruta: Represa de Uzuña

En Acción