Junio 22 - Yarabamba-San Antonio -Sogay- Quequeña

Crónica de Andres Pinto Becerra

Son la 06.00 hrs. y ya no puedo dormir pensando la aventura que me espera hoy con TEAM INTER, me levando reviso los implementos a pesar que ya estaban listos desde el día anterior, un desayuno ligero, a Hrs. 08.00 parto con dirección al grifo de Guardia Civil, siendo el primero en llegar al rato llega Walter, Berenice con su esposo y así se va reuniendo el grupo a la espera de los compañeros que partieron de la Av. Bolognesi (entrada del Club Internacional) quienes llegaron a Hrs. 09.00 Aprox. El saludo y las fotos correspondientes y a pedalear, salgo adelante para que no me dejen, voy avanzando a mi ritmo, uno a uno me van pasando algunos como flechas otros con respeto, pero no importa yo sé que Raffa viene al final y él no me va a dejar, cuando me alcanza Berenice y todavía jalaba a su esposo quien se agarraba de su hombro. Miro hacia atrás y no había nadie, pregunto por Raffa y me dicen que estaba adelante con el grupo B bueno ni modo tendré que hacerme jalar con Berenice jeje mentira es broma acelero para no quedare atrás aprovechando las bajadas para adelantarme y esperar el primer punto de reencuentro para
descansar, cuando llego a Mollebaya donde nos esperaban al fin descanso!! Ni bien llego y el coordinador ordena la partida, no me queda de otra que
mí pero muy buena para quemar y bajar estos kilitos de más, hasta llegar a una tienda donde nos reunimos la mayoría del grupo al fin descanso, un compañero exhibiendo unos apetitosos plátanos dobles, el amigo Walter nos invita a una pollada bailable para el día 29 en apoyo a su hermana que se encuentra delicada de salud, motivo por el cual se decide postergar la vuelta a chachani, partimos hacia la plaza de Sogay una placita rodeada de palmeras donde se tomaron
unas fotos en grupo para luego partir hacia Quequeña una bajada muy buena con charco incluido, pendiente muy empinada calles empedradas, el paisaje impresionante, una vez en la plaza de Quequeña mas fotos algunas llantas pinchadas, feria de productos orgánicos, comida tradicional preparada a leña un pueblo tradicional muy bonito, luego partimos hacia Arequipa una bajada empinada y Walter gritando aquí fue!! aquí fue!!, indicando con exactitud el lugar donde fue el
accidente de Pedrito un lugar que creo a pasado a ser parte de la historia de TEAM INTER; Pedrito esperamos que te recuperes pronto y regreses con el club, seguimos descendiendo con muchas curvas para divertirse muy buena ruta como todas las que pude asistir, quiero agradecer a TEAM INTER por la acogida en especial a Rafa quien me guio en la primera ruta que realice Los Saltitos.
































 





Imagen de la semana

Imagen de la semana
Ruta: Represa de Uzuña

En Acción