Marzo 23 - Bicicleteada - Casa Abandonada - ruta alternativa

Crónica de Edmundo Salas (Chanin)


EL QUE TENGA OJOS Y TIEMPO PARA LEER QUE LEA!

Haber, haber….son mas o menos veinte para las ocho de la noche y estoy frente a la solitaria pantalla de mi computadora haciendo esfuerzos denodados por recopilar la información del recorrido de hoy, empezar contando mi historia desde que me levante y atendí a mis dos perros creo que no es interesante, lo importante para mi en este particular domingo, es que finalmente Sali del taller en mi moto con rumbo a la Negrita para desayunar con mi vieja, y luego parchar la llanta trasera de mi bicla(lo cual no era gran problema, pues para un biclero con años de experiencia significaba por mucho quince minutos(idiota de mi)). resulta que desayuno, me llama mi hermana de lima y me mando un rollo, cuando reacciono son las ocho de la mañana…cuelgo….pregunto por mi cámara a mi vieja(que carajo sabra ella de eso..igual pregunto….),encuentro la cámara, desmonto la llanta y el maldito inflador no sirve,, joder decido volar al grifo de mariscal…voy corriendo… cuando estoy en el puente veo al grupo cruzándolo, Hans a la vanguardia…..grito… Hannnnnssssssssssssssssssssssssssss! Nada sentado sobre su orejas….are,ajo adre…al grifo joder, inflo la llanta, llego a casa y la fucking cámara con hueco…tamadre a parchar la anterior, lo hago al toque, a media chamba veo mi faz reflejada en el vidrio de la concina…ta madre tengo que afeitarme igual parcho y salgo hecho una luz al grifo..lechero de mi…frente a la casa pasaban los águilas: chibolos entre 60 a ochenta,.. conchudamente paro a uno y le pido prestado el inflador, muy cortez el tio me me ayuda …mela! inflado… vuelo a casa…me afeito…me pongo la pantaloneta(dam! Muy apretado hay que acomodarse las boloñas) y la tricota…salgo de casa hecho un pichin…pongo proa a mariscal y a pedalear como alma que lleva el diablo…paso  por uno de los clubes nocturno de mariscal, se me tuerce el ojo derecho las chicas estaban saliendo..recuerdo el pasaje bíblico que dice: si tu ojo derecho te ofende arráncalo….bueno no estoy tan cojudo como para eso igual las chequeo jijijijiji….llego al sitio y me encuentro con todas las joyas,reimos un rato,Grenny nuestra guapa y flamante coordinadora cuenta su experiencia con METALICA y por ahí desliza un comentario sobre algo de horneo….bueno si te gusta te gusta ni modo……de pronto George llama mi atención desesperada mente y Oh my guchi…… UNA PANTALONETA BLANCA BRUTAL fugaz e ilusorio momento pues no la volvi a ver…..

Empieza el recorrido y sin novedad vamos pedaleando rueda a rueda Grenny y yo…voy rajando de las consecuencias que su nuevo cargo trae consigo..jiiiii asi soy pues ni modo…., también por ahí surge un comentario mio sobre LEONISA, marca al parecer de la preferencia de nuestra querida Andreita quien inadvertidamente la lucio ante mis ojos cochinos jijijijijiji, tranqui Andreita solo fue el elástico!

La ruta es corta y termina en el parque de selva alegre.. nos dan los refrigerios ..viene la rifa..y luego empieza el regalo de caramayolas, eso si, me interesa y me aproximo al grupo , la pugan es brutal de pronto siento que me jalaban la tricota y ampayo a una chibola pelándose mis guantes la cuadro y me salgo al toque pensando que me habían pelado el celular o mis treinta Luquitas(invalorables a la hora de comprar la chela) Uffffffffffffffff! Todo en su sitio menos mal, ubico a hans..tenia una urgencia y me pide que lo busquemos en su jato, no se que cuento le habrá metido a nuestra ilustre coordinadora con algo asi como una sorpresita… pero la verdad solo la sabemos el doc y yo jjjjjjjjj y si, era una sorpresa con TORTA DE POR MEDIO.

Cabe señalar que nuestro común y viejo amigo Sergio Mamani estaba con nosotros, siempre bacan y muy educado, pero luciendo una panza de gusano preñado impresionante!, Hans lo vacila y el hombre sale raudo en su rutera panza y todo!

En fin, wapoca se pone de guía y a chilina directo y sin escalas, se unen al grupo dos bellas muchachas Bereneci y Ani, los gavilandes empiezan a a dar vueltas pero reculan cuando se enteran que una de ellas es casada guapa pero casada..por ahí escucho a alguien increpar al G.A.D.U: por que señor!?. Y además viene protegida por un pequeñin osado y duro para la bicla RENZO? Corregir si me equivoco, ahhhhh pero aun Ani esta en la mira(flaca si lees esto no te preocupes estos patas no hacen nada ni en defensa propia) en fin, vagas ilusiones aparte, hacemos la ruta a chilina, las chicas nuevas sufren lo suyo pero la hacen. Ya de regreso encuentro a la muchachada apostada comodamente a la sombra de AQUEL ARBOLITO pero tienen que moverse contra su voluntad cuando lechuga decide poner las chelas al frente…finalmente nos tomamos unas chelas en mutua camaradería y buena honda..la gente se va y nos quedamos los mas desobligados CICLISTAS MONTAÑEROS

COLORIN COLORADO………



Jorge, Andrea, Mayre, Lore y robert listos para la bicicleteada

Edward y Jose .............. en el fondo nuestros amigos del AQP bike
Chano en pleno discurso

Mayre la fotografa
 

Un descansito

 

Chano apurando a la gente


Camino a chilina





Buena subida loreee

Un descansito para ameritar

Edward y los pocos arboles que quedan en chilina



Agregar leyenda

Esperando en la casa abandonada

Algunos decidieron subir hasta el techo

Lechuguita con las nuevas chicas del team Bereneci y Ani


Lechuguita guio al grupo con al chela

una inca cola para el calor......... haciendo propaganda


































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Imagen de la semana

Imagen de la semana
Ruta: Represa de Uzuña

En Acción