Junio 10: Represa de Yanaorco

El dia de ayer podria ser llamado el dia de los desertores. Acuérdense para celebrarlo a partir de este año: 2da semana de junio - 10 de junio. La ruta era a la represa de Uzuña / Yanaorco. La primera sorpresa fue que sólo eramos 11, y varios desde el principio amenazaban con regresarse. ¿Donde estaban Jaime, Héctor, Chano, el Araña (Existe o es un mito), Roberto con su bici traida de USA, Freddy, Vitali y tantos? Buenos empezamos del grifo de la EEUU a eso de las 07:50, una breve parada en Characato donde ya empezó a notarse algo como que este domingo no era el dia para salir a pedalear (en la mayoria).

Luego vino Mollebaya, donde Polquitos se detuvo no sé para qué, si habiamos hecho una detención hace 10 minutos en Characato. Bueno el caso es que después de un rato de relax (me imagino o de ¿que?) se empezó la subida. En lo personal me tomó como 70 minutos. Luego llegó Pedro y después poco a poco el resto. Palida, William y Mauricio pedalearon encima de la tolva del camión en que se subieron. Chicos han invertido mal su dinero en sus superbicicletas si la van a usar solo para ir a ver competencias o llevarla en auto. Despues de un descanso partimos. En lo personal pensaba que nos iba a tomar mucho tiempo hacer la ruta, pero conversando con Pedro me hizo dar cuenta de que en realidad era rápida.

Aqui es donde empezó el desbande, o la desertada en masa. El caso es que ya en Polobaya Chico sólo estabamos Manuel, Pedro y yo. Pero qué se va hacer. Esperamos un rato en Polobaya Grande. Y seguimos. A la represa hemos llegado como 12:30, y después de unas fotos empezamos el regreso. Esta parte es super fácil. Casi todo de bajada. Desde el arco de Pocsi hasta la plaza de Polobaya: 14 minutos. En mi casa 02:50 p.m. Y la verdad me gustó. Hace tiempo que no salia, y si bien me falta ritmo de pedaleo, me sigue gustando ciclar.
 
Saludos
Luis "Vito" Ochoa
 
Recta pasando el cruce de Polobaya t Pocsi

Andeneria de Polobaya

Cerro frente a Polobaya Chico

Iglesia de Polobaya Chico

Pedriro frente a tienda de Polobaya chico

Polobaya Chico y el Pichipichu

Vista lateral del Pichupichu desde la represa

Represa de Yanaorco


 
 
Para comunicarte con nosotros escribe a: teaminter1984@gmail.com

1 comentario:

  1. HOLA LUIS, CUANTOS KM RECORRIERON, CUANDO VOLVERAN A IR??, SE PUEDE DARSE UN BAÑO EN LA REPRESA, PUEDES DAR MAS DATOS.

    ResponderEliminar

Imagen de la semana

Imagen de la semana
Ruta: Represa de Uzuña

En Acción