24 de Abril: Mollebaya

Hoy domingo que de verdad disfruté y me quedé con las ganas de seguir bajando, otra vez otra vez...!! en compañía de todos.

Estuvo lindo el día, caluroso como siempre y más aún lo de Vital que alucinantemente después de ir a Puno y regresar, se dio dos largos a la Zeta, si pues, subió, volvió a bajar y nuevamente subió VITAL...!!!!.

A partir de ahora él se llama Locomotora, yo pues no soy nada a su lado. Mis felicitaciones por tu fortaleza y tu persona VITAL de verdad te admiro como persona.

Después nos metimos por el DH de Mollebaya.... lo máximo. Henry cómo pues arrugas en las rampas… no...!!! no...!!! te me estas cayendo... Bajé a lo que da mi bici, aparte me metí fuerte en esa zona que parecen tirabuzones bien empinados y con curva y contra curva que te da una sensación de ascensor en caída libre... lo máximo y así mis amigos la pasamos en compañía de todos.
 


























 
 
Para comunicarte con nosotros escribe a: teaminter1984@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Imagen de la semana

Imagen de la semana
Ruta: Represa de Uzuña

En Acción