03 de octubre: Ruta Libre

Por motivo de las elecciones, la ruta programada para esta fecha fue trasladada para el domingo 31 de octubre. Sin embargo, algunos ciclistas tuvieron la oportunidad de salir y esto nos cuenta:

Pedro Villena
Hola Jaimito:
Ayer domingo la ruta fue corta, nos fuimos primero al latigazo y despues hacia PP.JJ. Independencia, Villa Ecológica y la gruta de la Virgen de Chapi. El tiempo es de 2 hrs, terminamos todo a las 11.15am.
Salieron 16 ciclistas incluida Yoyi. La ruta tiene de todo, creo que es la ruta corta más completa, la bajada fue espectacular, se lucieron Daniel, el Chino y Dante el hombre bala. 
En la tarde fui a votar y resulta que mi mesa la habían unido a otra y la cola para votar era inmenza, estuve como dos horas, salí a las 4.15 pm. Para la próxima elección, primero acompañamos a votar a todos los ciclistas que así lo quieran y continuamos nuestra ruta sin problemas. Anteriormente ya lo hcimos así y resultó bien.
Saludos
Pedro

Vladimir Cuno
la ruta "corta" estuvo recontrafuerte, yo que pensaba hacer "los saltitos" y me encuentro a Pedrito que tenia bajo la manga la trepada al parque ecologico, no sin antes pasar por el latigazo etc... Estuvo exigente e impensadamente numerosa la concurrencia, me parece que fuimos unos 18 aproximadamente.
Fue Yoyi, tambien Oscar, pero hizo su aparicin ´después de tiempo nuestro pata "Calambrito". Tambien estuvo el Team A Inter (Daniel, Chino, Victor).
Como lider absoluto estuvo Pedrito; y Renzo, Alonso y la mancha acostumbrada. No podia faltar la "Mona Hacendosa" cuyo cumpleaños nos hizo romper la ley seca... estuvo buena la ruta

Salu2
Vladimir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Imagen de la semana

Imagen de la semana
Ruta: Represa de Uzuña

En Acción