Fue una ruta de exploración.
Antes de llegar a Mollebaya, ya subiendo, está el ingreso al lecho del río. Hace unas semanas decidimos bajar por allí y seguir el cauce de ese río seco, con la intención de llegar, si se podía, hasta Tiabaya.
La cosa no fue fácil, el terreno era muy irregular y había muchos momentos que tuvimos que caminar. Pero fue bueno, porque la variedad y el ciclar por encima de piedras sueltas, nos ayudó a mejorar nuestro desempeño y técnica.
No llegamos a Tiabaya, tan sólo llegamos hasta la Mansión del Fundador, pero sin duda una ruta a considerar en próximas ocasiones, eso sí, con suficientes cámaras de repuestos porque las pinchaduras estuvieron a la orden del día.
COMENTARIO DE JORGE OSPINA
Cordial saludo Jaime.
Adjunto encontraras las fotos que pude tomar en la salida pasada domingo 16 de octubre, espero te sean de utilidad.
En cuanto mi comentario, me pareció una ruta muy interesante sobre todo por la variedad, no solo de terrenos, también por la exigencia de algunos tramos, si bien no seguí con ustedes hasta el final, pues ya no tenía ni una sola gota de agua, la disfrute a plenitud.
Sin más por el momento
Positivamente
JORGE E. OSPINA SALDARRIAGA
A continuación, unas fotos tomadas por nuestro amigo Berly:
Bajando de Mollebaya
En pleno cauce del río, descansando unos momentos para la foto
Ese camino que se ve al fondo z la izquierda.... allí teníamos que llegar
Y nos perdimos... fuimos a dar por unas chacras y el camino que teníamos que alcanzar no aparecía. Tuvimos que preguntar a algunos chacareros para que nos den algunas referencias para llegar a la Mansión del Fundador
Yaaa Roberto... tranquilo... ya llega el verano y podrás revolcarte en la arena como te gusta....
Ya está, detrás de ese cerro de la derecha está la Mansión
Para comunicarte con nosotros escribe a: teaminter1984@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario