Alan Malarkey |
Aproximadamente el 12 de enero, llegó a nuestra ciudad de Arequipa Alan Malarkey. Nos conoció por este medio y se contactó con nosotros.
Esa noche, Herny Villalta y yo, Jaime Virrueta, los llevamos a un chifa, para cenar comida china. Desde el primer momento se mostró como una persona sencilla y amable.
Después de más de un mes de compartir con él nuestras aventuras domingueras por nuestra Arequipa, puedo decir que ha sido un privilegio conocerlo, ganándose nuestro respecto con su despliegue físico, ese espíritu aventurero y de no rendirse nunca, pues no tenía ningún reparo en ir por donde íbamos y dormir, inclusive, en el suelo cuando así teníamos que hacerlo. Su carácter nos permitía bromear con él y cordialmente aceptaba que le pusiéramos sobrenombre: Salserín. Ese nombre surgió circunstancialmente en Mollendo después que se puso a demostrarnos sus habilidades bailando Salsa.
El viernes 4, en su casa, y el sábado 5 en casa de William, un integrante del Team Inter, nos reunimos con él para despedirnos y darle gracias por brindarnos su amistad.
Hemos estado dos días "chupando" y "cheleando" whisky, pisco, vino y nuestras infaltables "chelas" negras.
- Chupando = Tomando licor en general, cualquier tipo de licor
- Cheleando = Tomado cerveza específicamente
- Chela = Botella de cerveza
Hoy domingo nuestro cuerpo nos pasó la factura por tanto licor, pues hemos estado mal físicamente y nos costó concluir la rutra programada para este día, pero valió la pena, No estamos acostumbrados a tomar licor, pero era una ocasión especial y lo disfrutamos plenamente. Las fotos hablan por sí mismas.
0 comentarios:
Publicar un comentario