Abril 17- Arequipa - Pocci - Talamolle - Yanaorco -

Cronica de Dante Guzman:
Hola a todo el grupo del TEAM INTER hace mucho muchos siglos… que no hago una reseña de las rutas que hacemos y mas hacer fotos ... para el facebook del grupo gracias Pedro por tal honor…XD  (si me queje… yaa…para no perder la costumbre de los demás…  ^_^’) ahora empiezo con la reseña sexual perdón  textual…
El día empezó a las 5 am del 17 de abril llegando de lima rumbo a mi casa encontrar la bicicleta en mi habitación a dar mantenimiento revisando llantas y oh sorpresa  sin pastillas en los frenos... abu… yo sin físico después de recuperar algunos kilos mas por motivos físicos… con el miedo de que Rafael me pase en la ruta …que melancolía… cambiar las llantas de la otra bicicleta… de lisas a montañeras… y sufrir por las piedras con la horquilla… es triste dejar a tu compañera de travesías en casa y salir … bueno igual salí… ya casi eran las 7 am y no recordaba la hora de reunión y se me ocurrió llamar a JAIME dije el si sabe y vaya que lo agarre en un mal lugar… mejor dicho en curva, estaba saliendo de la ducha jaja… bueno dijo 7:30… uff tome algo.. De leche con cocoa y Salí al punto de reunión… encontrando a Jesús... Que ya esperaba desde temprano y aun amigo mas que lo invito a salir con nosotros y asi fue llegando el grupo Rafael, cóndor, Pedro, Jaime… y partimos rumbo al grifo de guardia civil... donde nos encontramos con Edward.. Otro de mas Edward ya son 5... Pedro dijo si entra uno mas ya lo considerara epidemia… jajaja… y José Luis rodríguez… como hay dos… mejor aclaro cual... (El que se luxo la clavícula en la bajada de los 3 arbolitos si el de la iron horce) y así empezamos rumbo a mollebaya felices probando el ritmo… pasamos mollebaya y la subida a pocsi… buuu… tanta subida y casi sin agua un camión me pidió agua para su radiador le enseñe mi botellita a medias solo me dijeron siga joven… ^_^
Ya en pocsi nos empezamos a reagrupar y nos enteramos que el amigo de jesus había decidido no seguir… fundió piernas en plena subida… y asi esperamos a los demás que de a pocos llegaban y llego Rafael el delfin… en plena competencia con una tortuga … espero que alguien le haya anotado la placa a la tortuga.. Porque ni Rafael la vio pasar… bromas aparte si es verdad lo de la tortuga no hay foto… se me paso…  =(
 Y a si continuamos y bromas  tras bromas con rafa que lo volverían coordinador del grupo de la muerte…. Ya se imaginaran quienes van hay NOO..!  los jubilados del team…. Que no salen seguido, Que ya con las justas arrastran su cuerpo… y tienen la persecución interminable de gusanos jajaja…. En fin.
Avanzamos por la trocha… hasta le cruce de polobaya donde ohh.. Sorpresa… estaba asfaltado todo…. Uhh… y no parecía Perú sino la carretera de otro país muy bien asfaltado señalizado… el paisaje limpio… ya quisiera que asi este Arequipa… =) con esta sorpresa nos reunimos tomamos fotos...y cuando estamos para partir Jaime va cayéndose por una botella… y no era de licor… a continuar por la pista subida mas subida… llano… todo casi verde.. Arboles animales casitas pegadas a los cerros… mucho calor…. Hasta me hiso imaginar que estaba entrando a Bolivia por desaguadero… jajaja… el calor hace ver muchas cosas a uno…XD
 Kilómetros más adelante ya estaba la represa de IZUÑA así avanzando por la carretera con el dolor de manos… y la altura que afecta… avistamos la frontera con Moquegua…. Uhh en verdad Moquegua SI…!! Si es Moquegua… vamos más rápido… y ya casi a la ultima pendiente de la ruta antes de llegar al control de cenasa en TALAMOLLE Moquegua… con las piernas cansadas con hambre… llegamos  Buuu….. Yo solo había dejado dicho que me iba a polobaya no hasta MOQUEGUA… Rafael había pedido permiso hasta el domingo Jaime dijo en casa que se iría a izuña que regresaría alas 2pm.. jaja todo falso en talamolle esperar ye esperar hasta que llegue el ultimo… cuando nos dijo la dueña de la tienda que le ayudemos a descargar un paquete del bus que llegaba.. Fue una fotocopiadora… nos regalo una  gaseosa que repartimos con todos hasta los niños del parque… =) y en eso irrumpe la serenidad del pueblo llego Rafael gritando LLEGUEE….!! MIRENME YA LLEGUE…!! JAJAJAJAJA….  Hay Rafael… un éxito…
Fuimos comentando de la ruta  lo lindo que estaba y que si se podía ir a puquina… alquilar una habitación y si hace frio salir como mamachas forados en frazadas… XD… bromeando, tomando agua y comiendo  visitando la iglesia… pidiendo por nuestros proyectos y familiares… y dando penitencia a nuestros pecados y tomando conciencia de nuestras vidas… maravillados por lo logrado y con lo no planeado fue magnífico…  =)
Y AHORA QUE….!! TOMAMOS NINIVAN….!!  COMO ASI… XD
Jajaja… no de regreso pedaleando… emprendimos el retorno…sin antes ver como Pedro se despedía de unos amiguitos que lo saludaron en la llegada a talamolle… (Llegando a talamolle en plena subida concentrado con lo último de fuerzas,  cabeza gacha dando lo mejor de sí… dos perritos pequeños que lo persiguen guau gua..!! y el que salta … se asusta y emprende un salto baja de la bicicleta tira piedras maldice sale el dueño también le cae al dueño… XD y continua su camino pesado hasta la llegada FELIZ por haber llegado a TALAMOLLE…) bueno lo demás fue casi bajada por la pista acompañando a Rafaela a avanzar por la pista lo malo fue que en vez de ayudarlo él pensó que le hacía competencia y cambio de ritmo… hasta que se canso jajaja… Rafael no cambies de ritmo mantenlo no te cansas pero vas a rápido y mejor cuando uno va delante cortando el viento aprende si… estuvimos con promedio de 30 km/h hasta que moriste jajaja… de ahí llega la bajada hacia el fin de la pista y de nuevo trocha abuu… subida piedras y rock and roll… A DARLE  lento pero seguro…. =) antes de llegar al cruce de Piaca hubo mucho tráfico… si  enserio, no se podía pasar… el atolla miento era bárbaro… habían: llamas, alpacas, corderos, chivos, cabros...etc., etc., hasta una ardilla creo…  llegamos casi muertos a Pocsi ya era las 2:45 pm la tripa rugía el cuerpo débil manos destrozadas ni que decir del trasero… pidiendo comida a otros compañeros… y la llegada de RAFAEL en verdad mis respetos Rafael serás el ultimo serás el mas gordito… serás lo que digan los demás pero lo que yo te digo que si eres un gran ciclista más que yo y cualquiera del grupo … porque le pones huevos a la ruta así sea larga o corta perdió o solitario… le das pero con ganas y llegas.. Rafael mis felicitaciones y mi admiración...=) de ahí la bajada hacia mollebaya y rumbo a las negritas tradicionales fueron creo que 12 minutos… en bajada muy divertido… =) algo que recordar mientras la espera de los demás es que Pedro encontró una amenaza en su dieta vegetariana… un virus medio raro que si te da... te da… jaja… EL VACTERIOPERRICHOLIS  no se quesera… Pero abra que buscar en internet...
Ya casi culminando este relato llegamos alas negritas donde le hicimos una ceremonia de  bautismo a la nueva bicicleta Scott  de José Luis Rodríguez  (el puma Carranza…XD)como padrinos Pedrito y Jaime donde le dieron su bañada… con el liquido elemento del TEAM INTER y a si termino un jueves 17 de  semana santa muy felices satisfecho cansados con dolor hasta en el pelo… pero felices en total fueron 93.8 km de recorrido uff… de puro dolor sudor y ardor.