12 de junio: Cataratas de Polobaya

Buenas… buenas… AQUI EL MARCIANO INTERGALACTICO TRAYENDOLES LAS BUENAS NUEVAS EN ESTA ERA PREHISTERICA ja ja....
LordDante A REGRESADO ujjuu...
Bueno mis queridos amigos, amigas, señores, señoras, señoritas, señoritos, y locos en general jeje... aquí les dejo las fotos de lo que pasó y sucedió el domingo, pero, volando que ni lo sentí y se me hizo cortito nuu... waaa... en fin, de verdad fue increíble y de paso conocer a los nuevos seguidores de este grupo tan ameno, lindo, lleno de locas y de las ya acostumbradas chilindrinas que nos caracterizan AAJJUUUUAA...!! .
Y de verdad hasta me sorprendieron que estén fuertes, heee.. wow.. tienen alma de tricicleros, jejeje... le dan duro al pedal, bueno no puedo decir nada más pues la verdad se me borró la memoria ja ja... de lo que sucedió sólo sé que la pase lindo y me divertí mucho y tiempo que no me exigía tanto ha...!! hasta me quedé sin pila y sin cuerpo para regresar a mi casa, llegué en automático y como siempre me acompañó el negro anticucho je je... dos llantas al suelo wwaa... no fue mi día. Gracias mi querido Jaime por la cámara que me prestaste, lo máximo ahh...!! ya se me aclara la memoria jeje.. a ver qué sale de esta luz que me ilumina aahh... !!
Comenzamos temprano y como siempre la gente no llegaba, así es que arrancamos con los que estaban y así la gente empezó a unirse umm.. Los nuevo chicos o como los apodaron "LA FAMILIA PELUCHE" jeje.. qué buena!!! quien abra sido ??? ahh.. Hacía mucha calor en todo el camino y la sed era insoportable, por mi madre que mi botella no alcanzó wwaa.. LLegamos a Mollebaya y a trepar hacia el cruce a Pocsi, humm... que calor ..!! qué ceniceros salvajes..!! waa.. qué subida..!!! uff.. todos sufrimos subiendo al cruce de Polobaya con Pocsi, menos los que se subieron en carro jejeje.. y casi un par de horas apareció el último y partimos hacia las cataratas. Todos medios sedientos y las infaltables caías de Yoyi jeje.. los sustos que se dio el famoso P,olquitos buena con los ceniceros, otra vez Henry, el Aguatero, se quedó sin agua jeje.... De allí ya en las cataratas dejamos las bicis y a caminar y a ver ese maravilloso lugar… wow.. lo máximo, las caídas de agua, las 5 que yo vi fueron increíbles, la primera era una pequeña que ni siquiera llegaba al metro jeje. la segunda igual, al contrario parecía un resbalón, daba ganas de ir por allí como un tobogán, lo malo que daba a una más grande que tenía sus 4 metros de alto donde la mayoría se refrescó y salió corriendo del agua jajaja.. estaba super fria jaja.... hasta el bañista salió como chupete. Más adelante encontramos otra que si era grandesita… jejeje… tenía unos 6 metros y allí fue donde encontré una tribu media rara jeje.. hasta tuve que quitarme los zapatos para ver al jefe de la tribu, y después de las respectivas fotos seguimos bajando y encontramos la grandototota wow.. ésta sí estuvo de pelos humm.. así viendo de donde yo estaba, tenía sus 15 a 20 metros o creo que exagero, no sé, pero así me pareció y se sentía como si me fuese a tirar de un puente jaja.... no esta mala la idea umm.. jeje.. ya lo haré en julio, queda en la agenda yeahh..!! De allí a regresar umm... o como dijo Yoyi, faltó un almuerzo show bailable jaja... su asadera sus salchichas o su parrilla umm.. salía excelente, será hasta el próximo año wwaa.. y bueno a subir, subir y seguir subiendo, ya no tenía agua, ni mi chocolate, Henry se lo devoró todo, bueno, tenía cara de comerse lo que sea y estaba sediento como caballo en desierto jaja... ya arriba nuestro amigo Bergi no sé de dónde, pero sacó agua del rio embotellada umm.. jaja.. otro médico brujo, bueno, este si tiene titulo jeje... ahora si ya borré cinta upss.. umm...




  












  

  













  







  
















  










  






  
  

  
  
  

  
  






Jajaja... sólo sé que fue un lindo día para revivir las amistades medias perdidas jeje... y de rencontrarme con lo que más me gusta en mi vida, la bicicleta, qué bien se siente en verdad, sobre todo cuando le duele el cuerpo a uno jaja..


Para comunicarte con nosotros escribe a: teaminter@gmail.com

1 comentario:

  1. He recibido un premio,Premio Sunshine Award, los premios de internet nexo de unión entre blogueros, y estoy que quiero compartirlo con todos ustedes.Pasa por mi blog:
    http://cicloaventuras-arequipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Imagen de la semana

Imagen de la semana
Ruta: Represa de Uzuña

En Acción